Maradona sería técnico de la Selección Argentina

octubre 17, 2008 4:53 pm

Diego Armando Maradona, emblemático jugador del fútbol argentino, suena entre los candidatos a dirigir la selección de su país.

El ídolo deportivo Diego Maradona se anotó hoy en la carrera por la sucesión de Alfio Basile como DT de la selección de fútbol de Argentina, aunque están primeros en la fila Sergio Batista, Miguel Angel Russo y Diego Simeone.

«Quizás esté último en las encuestas, pero seguramente estoy primero en el corazón de los argentinos», afirmó Maradona a la televisión argentina al admitir que tiene ganas pero menos cartas ganadoras que sus competidores.

Quien había admitido su interés fue Batista, director técnico de los seleccionados juveniles y campeón olímpico en Pekín-2008, aunque el sucesor será anunciado por la liga de fútbol el 27 de octubre, entre varios candidatos.

Una respuesta sobre “Maradona sería técnico de la Selección Argentina”

  1. cristian en octubre 23rd, 2008 11:33 pm

    hola me parece muy bajo sacar una foto de maradona saliendo drogado, del departamento recordando algo malo abiendo tantas cosas lindas q iso diego, por q no una foto con la copa del mundo, me parecen unos mal educados y por favor dejen de decir q maradona no tiene experiencia, yo les voy a recordar algo a todos los argentinos, maradona jugo por todo el mundo, y tiene mas vestuarios q todos los nombres q tiran, para ser el tecnico argentino. espero q se retracten y espero su explicacion de por q esa foto