Todo sobre estudios en el exterior

octubre 19, 2008 9:09 am

Hasta este domingo 19 de octubre tiene lugar en Corferias Expo-Estudiante, una gran oportunidad de conocer alternativas académicas en otros países.

Directores y representantes de centros educativos extranjeros estarán disponibles para aclarar dudas sobre estudios en el exterior. Diversas opciones de cursos serán ofrecidas, desde bachillerato hasta doctorado; además de MBA, cursos de idiomas, escuelas técnicas y prácticas.

Más de 15 instituciones de enseñanza de países como Australia, Canadá, España, Estados Unidos e Irlanda estarán presentes.

Además, Expo-Estudiante cuenta con la presencia de agencias de intercambio con propuestas variadas, promociones especiales y personal capacitado para responder preguntas y dar consejos sobre visas, hospedaje y seguro de salud.

El valor del ingreso para entrar a la feria es de 10.000 pesos. Una entrada VIP dará acceso gratuito y se puede imprimir aquí.

Algunos consejos para aprovechar la feria

Prepare una lista de preguntas. Recuerde que ésta es una oportunidad única de hablar directamente con representantes de instituciones internacionales y con las principales agencias de intercambio del país.

Directores y representantes podrán analizar las informaciones académicas e indicar el programa que es más adecuado.

Es importante visitar Expo-Estudiante con los padres, pues ellos podrán hablar directamente con los directores, aclarando las dudas que tengan con relación al viaje.

También participar en los seminarios ofrecidos, porque brindarán información adicional sobre los principales destinos y cursos disponibles para los estudiantes colombianos.

Diligenciar la entrada VIP con los datos completos y entregarla al ingresar a la feria dará la posibilidad de participar en la rifa de becas de estudio en las mejores escuelas participantes.

Para mayor información visite www.expoestudiante.com

Los comentarios están cerrados.