Uribe pidió una delegación permanente en Neiva para evitar extorsiones y secuestros

octubre 20, 2008 7:33 pm

El presidente de la Republica, Álvaro Uribe Vélez, le solicitó a fiscal General de la Nación, Mario Iguarán Arana, que envíe una delegación de tiempo completo a Neiva, Huila, para que apoyen a las unidades antiextorsión y antisecuestro.

“Vamos a pedirle al fiscal general de la Nación, la delegación de unos fiscales de tiempo completo como apoyo a estas unidades antiextorsión y antisecuestro y crear una red como la tenemos en otras partes del país”, pidió el presidente.

La solicitud fue hecha al término del Consejo de Seguridad en el que el jefe de Estado que estuvo acompañado de los altos mandos militares, revisando y analizando el atentado contra dos hoteles le esta ciudad.

El jefe de Estado pidió también al Gaula de la Policía, del Ejército y al Departamento Administrativo de Seguridad, DAS, trabajar de manera más coordinada para hacer frente a esta problemática que va en aumento en la capital huilense.

Uribe también hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncien y no paguen las extorsiones y aseguró que el Gaula está instruido para proteger a los ciudadanos y cuidar su identidad.

Los comentarios están cerrados.