Nacional

Sabas Pretelt revela que está escribiendo un libro sobre los secuestrados

El Embajador de Colombia en Roma, Sabas Pretelt de la Vega dijo este lunes que esta escribiendo el libro que titulará “Luz por la Libertad” donde 40 mujeres líderes del mundo, escriben mensajes para los secuestrados en Colombia y ademas reveló que el prólogo del texto fue escrito por el papa Benedicto XVI.

“Tengo 40 mujeres, las más importantes del mundo con las que estoy editando un libro donde piden por la liberad de todos los secuestrados”, señaló el ex ministro.

Sabas afirmó que dentro de las mujeres que escribieron se encuentra la ex rehén de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia Farc, Íngrid Betancourt.

“Íngrid escribe un párrafo en el libro de igual forma la alcaldesa de Milán me ayudado muchísimo en esta bonita causa”, aseveró.

Por otro lado, el embajador mencionó que en los próximos días se llevará acabo una campaña en el Coliseo Romano para mejorar la imagen de Colombia frente al narcotráfico y el secuestro.

“Estoy en una campaña muy fuerte en Europa por la liberación de los secuestrados, ahora vamos exponer en el Coliseo Romano en los próximos días y las fotos de los secuestrados serán colgadas en Capitolio en Roma”, puntualizó.

Finalmente, aseveró que el Gobierno de Italia esta apoyando la campaña y rechazó la barbarie de algunos pocos colombianos que dan mala imagen al país en el exterior, “por culpa de 50 mil sinvergüenzas que nos han dañado la imagen pero vamos a trabajar por todos los secuestrados y estoy en esa tarea”.

Los comentarios están cerrados.