DAS no investiga a Petro

octubre 22, 2008 8:56 am

La directora del Departamento Administrativo de Seguridad, DAS, informó que este organismo jamás ha recibido orden alguna de parte del Presidente de la República de hacerle seguimiento o investigar al senador Gustavo Petro.

En un comunicado hace saber lo siguiente:

1. El DAS jamás ha recibido orden alguna de parte del Presidente de la República Dr. Álvaro Uribe Vélez en tal sentido.
2. Esta Dirección nunca ha impartido instrucción a este respecto.
3. La Dirección General de Inteligencia del DAS tampoco ha dado estas directrices.
4. En virtud de lo anterior se ha dispuesto una investigación interna con el propósito de aclarar la situación.
5. Hace pocos minutos la Directora del Departamento habló con el Senador Gustavo Petro, manifestándole que nunca se ha recibido ni impartido orden alguna con relación a lo denunciado. Igualmente le dio a conocer la apertura de la investigación respectiva.

3 Respuesta sobre “DAS no investiga a Petro”

  1. william seguro en octubre 22nd, 2008 1:16 pm

    DE QUE SE LAS PICA EL EÑOR PETRO!!!!!SU ARGUMENTO SIEMPRE ES DAÑINO, ESTE SEÑOR SIEMPRE SACA A RELUCIR A LA LUZ PUBLICA UN SINNUMERO DE PROBLEMAS TODOS RELACIONADOS CON EL PAIS, PERO NUNCA PROPONE SOLUCIONES…. ENTOCES PARA QUE FUE ELEGIDO PARA QUE LE RECUERDE AL PAIS QUE TIENE PROBLEMAS ESO TODOS LO SABEMOS LO QUE NECESITAMOS ES QUIEN TRATE DE SOLUCIONAR.

    ESA FORMA DE ATACAR AL PRESIDENTE URIBE DENOTA ES MIEDO… ESO HACE UNO CUANDO CONSIDERA TENER UN ENEMIGO ANDA PREPARADO Y A LA DEFENSIVA.. ESTE NENADOR ES DE LOS MAS MALOS QUE TIENE EL PAIS EN ESTE MOMENTO… NO TENGO EN SU CONTRA PERO VEO TODAS LAS SECIONES,,,ME PARECE QUE ES GROSERO INPERTINENTE Y SOBERBIO PORQUE SE LE OLVIDO EL PASADO…..CUANDO PASABA SOBRE LOS DERECHOS HUMANOS O NO SEÑOR PETRO?????

  2. edgar lozano en octubre 22nd, 2008 10:45 pm

    este señor me parece muy bien que lo mantengan vigilado al igual que al resto de la cupula del mal llamado polo disparate por que si pensamos un poco la mayoria de ellos son o fueron guerrilleros y por lo tanto se debe seguir a estos tipos que tanto daño le hacen a este hermoso pais y la culpa de todo es de nosotros mismos por votar por quien no debemos.si tanto alardean de pelear por nosotros los pobres y no hacen es nada y si pensamos un poco esa mano de sinverguenzas senadores son los que los que dictan las layes y aprueban todo lo que pasa en el pais.

  3. ALIRIO BARAJAS en octubre 24th, 2008 10:17 am

    quien es petro PARA QUE NO LO INVESTIGUEN UN EXGUERRILLERO