Alfonso Cano, jefe de las Farc, estaría herido, según el Ministro de Defensa

octubre 23, 2008 1:27 pm

Alfonso Cano, jefe de las Farc, estaría herido en una de sus manos, según el ministro de Defensa, Juan Manuel Santos.

Juan Manuel Santos aseguró esta mañana que el líder guerrillero tiene una lesión en una de sus manos. «Está pasando un tiempo difícil. Ya nos han confirmado que sí está herido», señaló en entrevista con Caracol Radio.

Según el Ministro, Cano fue herido «aparentemente en un combate hace unos dos meses”.

No obstante, el funcionario manifestó que aún las autoridades no pueden hablar que tienen al jefe rebelde cercado. «Falta todavía», dijo.

Santos no dio detalles ni sobre los combates ni la zona donde supuestamente habrían ocurrido, alegando razones de inteligencia y seguridad para las operaciones militares que se realizan.

Informacion AFP

2 Respuesta sobre “Alfonso Cano, jefe de las Farc, estaría herido, según el Ministro de Defensa”

  1. equidad en octubre 23rd, 2008 4:59 pm

    sr. ministro santos: ¿no será que la mano del Narco-guerrillero Alfonso Cano le fue herida por ud. accidentalmente al darle candela con su encendedor a su cigarrillo?. Que pena!, coja oficio. O es que está tratando de distraer al pueblo para ocultar un pecado oculto que está por destaparse en el gobierno corrupto al que ud. pertenece?

  2. PETRO en octubre 27th, 2008 11:04 pm

    Creo que «Cano» debe estar herido en su amor propio ya que no puede dar reienda suelta a sus instintos criminales como siempre.