Cayo capo del Cartel de Tijuana, en México

octubre 26, 2008 4:16 pm

–Uno de los capos del Cartel de Tijuana, identificado como Eduardo Arellano Félix, alias “El Doctor”, cayo en poder de las autoridades mexicanas.

El arresto de Eduardo Arellano Félix fue realizado por unidades del Quinto Batallón de Fuerzas Especiales del Ejército Mexicano.

El presunto capo de las drogas fue detenido la noche del sabado en Chapultepec, junto con una de sus hijas. Arellano se identificó como Samuel Bracamontes y la hija como Alicia Bracamontes.

Las autoridades militares informaron que Arellano Félix fue trasladado inmediatamente a la ciudad de México para ser puesto a disposición de las autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR).

En otra acción, tras un enfrentamiento a tiros, fueron capturados tambien Luis Ramírez Vázquez, alias El Güero Camarón, de 28 años y a Estafani Benítez Villa, de 20 años, de Culiacán, Sinaloa.

Los detenidos estaban en posesión de doce mil 100 dólares, un rifle AK-47 calibre 7.62, un rifle calibre .223, una pistola calibre 5.7 conocida como «matapolicías», mil cartuchos de diferentes calibres, 57 cargadores, tres chalecos antibalas y dos granadas de fragmentación.

El Güero Camarón fue identificado como integrante de una de las células del cártel de los Arellano Félix.

Los comentarios están cerrados.