Banda de asaltantes cae en Bosa

octubre 27, 2008 8:51 am

El grupo criminal estaba conformado por 3 mujeres y un hombre y fueron capturados en Bosa Brasilia por unidades de la estación de Policía, sindicados de asaltar a una camioneta repartidora de productos de belleza de la empresa Ebel.

Los jóvenes delincuentes intimidaron a los dos tripulantes de la camioneta con una escopeta Ruger calibre 16, la cual se caracteriza por su capacidad de fuego y nivel de afectación, luego procedieron a golpearlos para hurtar la totalidad de la carga. Sin embargo, algunos vecinos del sector dieron aviso oportuno a las autoridades a través de la línea de emergencia (123) propiciando de esta forma la reacción policial que a la larga permitió la captura de las tres mujeres (una menor de edad) y un hombre.

Las víctimas fueron trasladadas al CAMI de Bosa donde recibieron atención médica debido a que presentaban algunos hematomas en el cuerpo. En el mismo sentido, los asaltantes fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para que respondan por los cargos de hurto agravado y calificado.

Los comentarios están cerrados.