Las Farc tendrían planes para atentar contra Álvaro Uribe, Juan Manuel Santos y Samuel Moreno

octubre 28, 2008 1:45 pm

El delegado de la Viceprocuraduría, Luis Carlos Villarraga, manifestó sorpresivamente que las Farc tienes planes para atentan contra las vidas del presidente Álvaro Uribe, el ministro de Defensa Juan Manuel Santos, y el alcalde de Bogotá, Samuel Moreno.
El anuncio de Villarraga, fue hecho durante el consejo de seguridad que presidía el alcalde de la capital colombiana, Samuel Moreno Rojas, en el Instituto de Recreación y Deporte.
«Llegó la información de que se pensaba atentar contra gente importante del país, como nada menos que el Presidente de la República y el Ministro de Defensa, pero también incluyeron al alcalde de Bogotá porque es líder contra el terrorismo, la inseguridad y la corrupción», manifestó Villarraga al momento de dar la información.
Sin embargo, el delegado de la Viceprocuraduría no precisó qué elementos o pruebas lo llevaron a hacer tales advertencias.
A su turno, el general Rodolfo Palomino, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, manifestó no tener información al respecto.
«Se trata de alguna persona que pudo haber llegado a su despacho a darle alguna información y se está evaluando la misma a partir de la valoración que del mismo informante se deba hacer. Esta es una situación que no se puede subestimar, pero tampoco tomar por cierta», manifestó Palomino.

2 Respuesta sobre “Las Farc tendrían planes para atentar contra Álvaro Uribe, Juan Manuel Santos y Samuel Moreno”

  1. Andrea Campo en octubre 28th, 2008 5:03 pm

    Hola, te invito a que te unan a este grupo, para que postulemos e impulsemos a Juan Manuel Santos como sucesor de Uribe. La idea es que podamos saber cuánta aceptación tiene, si se llegara a lanzar como candidato.

  2. Andrea Campo en octubre 28th, 2008 5:03 pm