Decomisado arsenal de las Farc

octubre 29, 2008 8:34 am

39 morteros pertenecientes a las Farc fueron decomisados por Tropas del Batallón de Alta Montaña N°3, adscritas a la Tercera Brigada del Ejército Nacional, en el departamento del Valle.
Los morteros de 81 milímetros, del frente 30 de las FArc, fueron encontrados en una caleta en el Kilómetro 28 de la vía que conduce a la ciudad de Buenaventura.
En un comunicado de prensa, el Ejército destacó que el decomiso permite neutralizar “posibles ataques terroristas contra entidades públicas, privadas, unidades militares y población civil, por parte de las Farc”.
Por otro lado, unidades del Ejército Nacional desmantelaron cuatro campamentos del frente 48 de las Farc en el Putumayo.
Los campamentos estaban ubicados en la vereda Chorrera, municipio de Puerto Guzmán; en sectores de Sensella y Piñuña Negro, , municipio de Puerto Leguizamo.
Finalmente, el Ejército halló una válvula y una refinería ilícita, en la vereda San Isidro, municipio de Puerto Caicedo, tambien en el Putumayo.

2 Respuesta sobre “Decomisado arsenal de las Farc”

  1. equidad en octubre 29th, 2008 11:25 am

    Buena esa!, me parece formidable que a estos BANDOLEROS NARCO-GUERRILLEROS los acorralen el ejército cada vez más para así acabar de una vez por todas con esta chusma repugnante e indeseable que no merece más espacio en la selva.
    Ojalá se sigan entragando y traigan consigo a muchos secuestrados, a éstos se les perdona y el gobierno les cumple con enviarlos a otro pais con dinero suficiente para reinicien sus vidas y los pocos reveldes que se queden en la jungla que sean eliminados desde el cielo como si estuvieran fumigando la mala yerba.

  2. Jefferson Vélez en noviembre 3rd, 2008 3:31 pm

    Otro falso positivo más para echarle la culpa a las FARC. Esto es fruto de que torturan a los guerrilleros de las FARC detenidos y los obligan a decir cosas, luego las Fuerzas de Seguridad del Estado amplifican y exageran todo para mostrar resultados, realizan los montajes en conjunto con bloques narcoparamilitares y plum: El resultado mediático más sorprendente de siempre, guardado a la hora de taparle embarradas al señor Alvaro Uribe Vélez y a los suyos. Cuidémonos todos, cuidemos a Bogotá de estos vandalos que quieren que se derrumbe el gobierno del Alcalde Samuel Moreno para traer de vuelta al ladrón del Enrique Peñalosa y reactivar todos los bloques de las AUC, que andan bravitos por todo lado amedrentando, asesinando, contrabandeando, raponeando, violando, mascrando y feriandose los dineros públicos.