Las excentricidades del la cabeza de DMG, David Murcia Guzmán

noviembre 2, 2008 9:44 am

El fundador de la pirámide DMG tenía 12 vehículos de lujo entre Maserattis Ferraris y  Lamborginis, además  tres yates y dos aviones. Para hospedarse, alquilaba pisos completos en costosos hoteles de Panamá.

 

Las finas comodidades  fueron puestas al descubierto por el ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, al entregar detalles sobre las excentricidades de David Murcia en el vecino país.

 

 

Además, señaló el jefe de la cartera  que en las indagaciones  las autoridades establecieron que Murcia alquilaba pisos completos en hoteles de lujo como el Marriott y el Hilton en Panamá, para hospedarse.

 

“La última cuenta que pagó en uno de esos hoteles es de 57 mil dólares. Para él sólo, porque no se contentaba con hospedarse en una suite o en la mejor habitación, sino que alquilaba el piso completo para él”, anotó el Ministro Santos.

 

Así mismo, dijo que en las investigaciones las autoridades detectaron en un solo día movimientos de dinero en cuentas de Panamá, hasta de 7 millones de dólares. Estos dineros llegaban a Panamá, salían hacia Belice y ahí se perdía el rastro.

 

Santos también reveló que en las investigaciones contra DMG, las cuales se iniciaron hace 13 meses, se obtuvieron indicios que relacionan a David Murcia con delincuentes como alias ‘Macaco’ y alias ‘Chupeta’.

 

Murcia Guzmán fue capturado la noche del miércoles en la provincia de Capira, Panamá, por las autoridades de ese país. Luego fue trasladado a Cartagena y este jueves al mediodía fue conducido a Bogotá.

 

Al momento de la captura por las autoridades panameñas, Murcia Guzmán tenía en su poder dos computadores, que fueron entregados a la policía colombiana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.