Capturado con 350 cápsulas de bazuco

noviembre 6, 2008 8:55 am

Uniformados de la Estación de Policía Usme dieron captura a un joven de 18 años, quien según informaciones de la ciudadanía se dedicaba al comercio de estupefacientes en el sector del barrio La Aurora.

Freddy Bonilla, de 18 años, fue sorprendido por unidades del CAI La Aurora mientras se desplazaba por la calle 69 F con carrera 3 sur, transportando en una bolsa cerca de 350 cápsulas de bazuco, la información fue entregada al CAI por un habitante del sector, quien manifestó que esta persona traficaba este tipo de estupefacientes.

La droga incautada y el capturado fueron dejados a disposición de la Fiscalía 301 por el delito de Tráfico y Porte de Estupefacientes.

3 Respuesta sobre “Capturado con 350 cápsulas de bazuco”

  1. nelson en noviembre 6th, 2008 12:09 pm

    bien que acaben con esta plaga que cada dia se propaga mas y mas y que la policia de vez en cuando haga algo bueno. pero en definitiva bien

  2. SARA CECILIA ARBOLEDA MENDOZA en noviembre 6th, 2008 2:03 pm

    Si en lugar de captura se hiciera un minucioso seguimiento a ver que cabeza fuerte y dura es la que realmente tiene el poder de traficar con esa droga , se hace una labor de inteligencia muy bien hecha.
    Pero se dedican a coger a uno mas que vende droga, y cuando ese va a ala carcel, tiene a otro que trabaje y esa alcahueteria dificilmente se acabara. Pongance a la real cabeza del fuerte del paseo a ver a cuantos se llevan para la misma cana.

  3. SERGIO LOPEZ en noviembre 9th, 2008 1:46 pm

    LA MAYORIA DE REALES POSITIVOS QUE LOGRA LA POLICIA SE RAELIZAN EN BASE DE LA INFORMACION QUE SUMINISTRAN LAS PERSONAS
    POR ESO SI TODO EL MUNDO DEJARA EL MIEDO DE DENUNCIAR LOS ACTOS DE VIOLENCIA COLOMBIA SERIA UN MEJOR PAIS CADA DIA
    GRACIAS POLICIA