Equipo asesor de Obama se reunirá con defensores de derechos humanos de Colombia

noviembre 6, 2008 5:46 pm

–Dirigentes de organizaciones defensoras de los derechos humanos de Colombia se entrevistarán con el equipo de asesores del presidente electo de los Estados Unidos Barack Obama.

El anuncio lo hizo la senadora Piedad Córdoba, quien señalo que el encuentro se producirá en unos 10 dias, aunque está por definirse si se hará en Colombia o en territorio norteamericano.

La congresista destacó que para el nuevo mandatario estadounidense, es fundamental el tema de los derechos humanos en Colombia, lo mismo que para la bancada demócrata en el Congreso norteamericano, en particular en lo que tiene que ver con los dirigentes sindicales.

La senadora liberal hizo un llamado al Gobierno Nacional para que piense en un acuerdo comercial justo y distinto, ya que de eso depende una buena relación con el nuevo Gobierno que está por empezar en Estados Unidos.

«Parece que al Gobierno Nacional no le interesa el derecho sindical, esta es la hora que el tema de los corteros se resuelve en el Congreso y el Gobierno aún no loe apuesta eso», afirmó la congresista.

Una respuesta sobre “Equipo asesor de Obama se reunirá con defensores de derechos humanos de Colombia”

  1. jorge pinto en noviembre 7th, 2008 1:04 pm

    Comision de Derechos Humanos : Por los m-19 , petro, robledo, navarro y de pronto avellaneda. Por las autodenominadas far(c) , piedad córdoba y un delegado de chávez . Por los narcos «chupeta» y «popeye». Misión : pedir a los estados unidos que rompan relaciones con Colombia y que no aprueben el TLC , porque trae muchos beneficios a los empresarios y clase trabajadora de Colombia. A eso van . A despotricar de nuestro pais, que independientemente de quien lo gobierne, es nuestro pais al que amamos y queremos. Ojalá Obama no sea tan bruto como para que les crea el costalado de mentiras y falsas argucias que llevan.