Abren 5 puntos más de venta y recarga de tarjetas de Transmilenio

noviembre 7, 2008 9:43 pm

–Cinco puntos nuevos de venta y carga de tarjetas fueron abiertos por Transmilenio, para tratar de acabar con las largas e incómodas filas para adquirir los pasajes.

Comenzaron a funcionar en almacenes de cadena en proximidad a las estaciones de mayor afluencia de usuarios.

Las cinco taquillas operan desde este viernes en: Éxito de la 170, Colsubsidio en la calle 176, Centro Comercial Portal de la 80, Colsubsidio Unicentro de Occidente y el Almacén Tía de Chapinero.

El Alcalde Mayor de Bogotá, Samuel Moreno Rojas, fue la primera persona en utilizar los puntos de venta de recargas para usuarios de Transmilenio, que comenzaron a funcionar en los dichos almacenes de cadena.

“Lo que tenemos hoy con la creación de 5 puntos para recargar las tarjetas de Transmilenio en Bogotá, es la masificación del servicio de transporte público en la ciudad y le estamos diciendo a la gente que ya pude comprar sus tarjetas con muchos pasajes, para que no tengan que hacer filas interminables y no sacar dinero en las taquillas”, dijo el gerente General de Transmilenio, Fernando Álvarez .

La ampliación de la infraestructura es el resultado del compromiso de Transmilenio S.A. y Angelcom S.A, por mejorar el servicio y en este sentido facilitar a los usuarios al acceso al sistema, con la reducción de filas para la adquisición de pasajes y de la congestión en las estaciones más concurridas.

Los comentarios están cerrados.