Ministro de Hacienda descarta aumento salarial del 15%

noviembre 7, 2008 9:10 am

El ministro de Hacienda descartó un aumento salarial del 15 por ciento tal como lo exigieron las centrales obreras.

“El Gobierno tiene que ser muy cuidadoso en el incremento salarial para el próximo año y tener en cuenta la crisis financiera externa y sus efectos el menor crecimiento del país y en la menor creación de empleo”, dijo el ministro de Hacienda, Oscar Iván Zuluaga.

Aunque el Gobierno cumplirá con las normas, el aumento será moderado y no superará el 8%, indicaron algunos analistas.

Las reuniones entre sindicatos y Gobierno, para establecer el mínimo que recibirán 4 y medio millones de colombianos en el 2009, iniciarán la próxima semana.

2 Respuesta sobre “Ministro de Hacienda descarta aumento salarial del 15%”

  1. MAGOCA en noviembre 8th, 2008 10:30 am

    El ministro de Hacienda descartó un aumento salarial del 15 por ciento tal como lo exigieron las centrales obreras.

    Eso es lógico para la cúpula ministerial porque como a ellos les hacen aumentos del 100% , el pueblo no les importa, creen que solo con un 8% se vive, esos aumentos deberían ser al contrario el 100% para los trabajadores y para las cúpulas ministeriales el 8% no les parece más lógico; SEÑOR PRESIDENTE HAGA ALGO POR EL PUEBLO POGASE VERDADERAMENTE LA MANO EN EL CORAZON Y ANALICE LA SITUACIÓN ECONOMICA DEL PUEBLO COLOMBIANO, es imposible vivir con un salario de $498.000, al mes a donde quieren que vaya el pueblo colombiano?

  2. jimmy perez en noviembre 9th, 2008 11:49 am

    aqui es el mundo al reves , el aumento salarial siempre sera a merce de los mandatarios de turno, si los empleados esperamos aque los representantes solucionen esto hay nos quedaremos, solo le digo al señor presidente que piense en la gente de abajo y no en los que estan arriba, todo sube me nos el salario, para mi todo a bajado saben porque » antes me comia un 1/4 de carne ahora como menos del cuarto osea que si bajo » esperemos que sucede . gracias