Trueque de libros en Bogotá

noviembre 8, 2008 3:59 pm

Este domingo 9 de noviembre Bogotá vivirá por cuarta vez la experiencia del Trueque de Libros, una iniciativa que quiere demostrar que para leer no se necesita dinero, sólo pasión y curiosidad.

Alguien tiene el libro que usted busca, alguien busca el libro que usted tiene, es el lema de esta actividad organizada por la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, ,en la que sólo hay que seguir estas reglas: no intercambie textos escolares, técnicos o especializados, y ni se le ocurra llevar libros fotocopiados o en mal estado, ni mucho menos libros piratas. Recuerde que aunque habrá librerías en donde también pueden comprarse libros, el dinero está totalmente prohibido en la zona de trueque.

Esta cuarta versión del Trueque de libros se realizará en el Parque Simón Bolívar, desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., con una programación cultural especial y con actividades de promoción de lectura.

El Trueque de Libros es un proyecto creado en 2004 por el CERLALC y asumido en 2005 por la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, con el objetivo de consolidar un espacio donde se promueva entre los bogotanos la lectura como una práctica social a través del intercambio de libros.


Rain effect for your pictures

Una respuesta sobre “Trueque de libros en Bogotá”

  1. lucero en noviembre 9th, 2008 11:13 am

    que buena alternativa brillante idea.