Hinchas del Nacional atacan a cuchillo a dos seguidores de Millos

noviembre 9, 2008 11:32 am

–Dos hinchas de Millonarios se debaten entre la vida y la muerte este domingo, luego de haber sido atacados con armas cortopunzantes por fanáticos del Atlético Nacional, de Medellín.

Este nuevo hecho de intolerancia se registró a la altura de la población de Puerto Salgar, en el departamento de Cundinamarca, en donde sin ninguna razón fueron agredidos los seguidores del Club Millonarios.

Las víctimas viajaban en un vehiculo particular y se disponian a tomar gaseosa en un restaurante sobre la carretera troncal del Magdalena.
En ese momento frente al mismo establecimiento parquearon dos buses con hinchas del Atletico Nacional que procedian de Tunja, Boyacá, donde habian asistido al partido frente al Chicó.

Por el solo hecho de lucir camisetas del equipo albiazul, comenzaron a ser insultados y finalmente atacados a cuchillo por los seguidores del Nacional.

La policia llegó minutos después y traslado a los desafortunados hinchas de Millos a hospitales de Puerto Salgar y La Dorada, y logró interceptar a los dos buses y a detener a sus 80 ocupantes, que están a esta hora recluidos en el coliseo deportivo de Puerto Salgar, mientras se les resuelve su situación judicial.

Los comentarios están cerrados.