Noticia Extraordinaria Órden Público

Estafas a través de pirámides desencadenan problemas de orden público

En menos de 24 horas 22 empresas captadoras de dinero en el país, más conocidas como pirámides, han cerrado sus puertas, estafando así a miles de incautos ahorradores.

En Nariño cerraron 8, en el Valle 4, en Bogotá 3, en Antioquia 2, cuatro más en Putumayo y una en el Huila.

Según los últimos reportes de las autoridades, en el Putumayo se registran a esta hora disturbios, luego que los estafados intentaran saquear y quemar las sedes donde operaban estas ilegales entidades.

“Hay disturbios en Mocoa, Puerto Asís, La Hormiga, Orito y San Miguel, en el Putumayo, indicó un vocero del Comando de Policía del Departamento.

Otras informaciones indican que en Tuluá, en el departamento del Valle, la Policía también tuvo que intervenir, luego que los estafados por la firma DRF intentaran saquear la sede que anoche abandonaron las directivas de la entidad.

En Bogotá, en el norte de la ciudad, se registra a esta hora la protesta de cerca de 100 personas que entregaron sus ahorros a la firma Inversiones Costa Caribe y que a la fecha no han recibido los dividendos prometidos.

En las últimas horas se conoció que la Policía incautó en Bucaramanga, capital de Santander, la suma de 400 millones de pesos que eran transportados en un vehículo y que según se dijo serían propiedad de la firma DMG.

Los comentarios están cerrados.