
El flamante presidente electo de Vélez Sarsfield, Fernando Raffaini, se reunió con Diego Simeone y habrían firmado un preacuerdo para que el ex técnico de River Plate reemplace a Hugo Tocalli el próximo año.
En el encuentro, que se concretó en una confitería de Villa del Parque, también participaron el electo vicepresidente Miguel Calello y el ex futbolista de Vélez y futuro manager de la institución Christian Bassedas, informaron voceros del club de Liniers.
El contrato de Tocalli vence el 31 de diciembre y por los bajos resultados que lleva en este Torneo Apertura no le renovarían el vínculo.
Simeone, ex jugador de Vélez, ya había sido tentado por la dirigencia de Liniers antes de que asuma en Estudiantes de La Plata y ahora estaría dispuesto a volver al club que lo vio nacer.
El «Cholo» se desvinculó de River el domingo, luego de quedar eliminado de la Copa Nissan Sudamericana y estar último en el campeonato.
En el Clausura anterior, Simeone se consagró con el club de Núñez y en el Apertura 2006 lo había hecho con Estudiantes, en la recordada final contra Boca Juniors.