Narcotráfico

Capturado con más 500 pastillas de Éxtasis

Uniformados de la estación de Policía Kennedy, adscritos al CAI Oneida, dieron captura a Leonardo Casallas, quien fue sorprendido portando de manera ilegal 534 pastillas de la sustancia conocida como Éxtasis.

Los uniformados se percataron de la actitud sospechosa con la que el individuo pretendía burlar los controles policiales que se estaban efectuando en la carrera 72 con calle 38 sur, barrio Carimagua, de hecho, el sujeto arrojó los dos paquetes al piso y emprendió la huida hacía su residencia, no obstante, fue capturado por las patrullas de la estación de Policía Kennedy.
El éxtasis es una de las drogas que más popularidad ha ganado en los últimos tiempos. La falsa apariencia de ser más segura que las denominadas “drogas pesadas” (cocaína, LSD, heroína) atrae a muchos jóvenes que pretender experimentar euforia, desinhibición de la sexualidad, un aumento en la sensación de energía, entre otros efectos corporales asociados a su consumo, sin embargo, la droga en sí misma posee cuatro tipos de efectos tóxicos que pueden llegar a comprometer la vida (cardiovasculares, hepáticos, cerebrales e hiperpiréticos).