Capturados por falsificación de documentos

noviembre 19, 2008 2:08 pm

El grupo de Reacción de la estación de Policía Kennedy logró la captura de 4 personas y el desmantelamiento de un establecimiento que se dedicaba a falsificar libretas militares, pasados judiciales y diplomas académicos.

La actitud sospechosa de una persona que se encontraba deambulando por la calle 38 con carrera 87 F sur, barrio Patio Bonito suscitó que los policías que se encontraban en el sector se acercaran a un establecimiento de razón social Publicidad, donde ubicaron a un sujeto que se encontraba entregando dos libretas militares a un presunto comprador. Bajo esta acción y amparados en el criterio de la flagrancia se ingresó al establecimiento donde se encontraron diplomas de diversos colegios, libretas militares y pasados judiciales en producción.

Las libretas militares eran ofrecidas en $ 50.000 pesos a cualquier persona que arribara a Patio Bonito; en el mismo operativo se incautaron las CPU que almacenaban los archivos empelados para la falsificación de los documentos.

Los capturados, Cesar Ruiz, Juan Jaimes, Yurly Echeverry y Eliana Álvarez fueron dejados a disposición de la Fiscalía 290 donde se establecerá el nivel de compromiso de cada uno de ellos frente al delito de falsedad en documento público.

3 Respuesta sobre “Capturados por falsificación de documentos”

  1. vivian en diciembre 14th, 2008 10:21 pm

    quisiera saber como se si la libreta militar es verdadera o flasa, asi como los billetes por la marca perfecta y miles de cosas …
    necesito saber esta … gracias

  2. jorge en enero 26th, 2009 5:24 pm

    como se que las moneda s de 500 y 1000 pesos son falsas me han dicho que con un iman si s pegan son falsas ¿es cierto?.

  3. JULIAN VARGAS en diciembre 15th, 2009 2:18 pm

    QUISIERA SAVER COMO SEDESCUBRE AUNA PERSONA QUE PRESENTA DOCUMENTOS ACADEMICOS FALSOS. GRACIAS