Farándula

Un juez concede el divorcio a Madonna y Guy Ritchie

Un juez británico ha concedido el divorcio por la vía rápida a la cantante Madonna y al cineasta Guy Ritchie, en una audiencia celebrada en un juzgado de familia londinense.

Las partes del caso ‘Ciccone M.L. versus Ritchie G.S.’ habían sido convocadas a las 10.00 horas para el proceso de divorcio.

La estrella del pop y el cineasta británico —padres de Rocco, de ocho años, y David, de tres— llevaban casi ocho años de casados.

La petición de divorcio estaba en un listado de dieciséis casos similares a cargo del juez James Reid, del Juzgado de Familia en Holburn, en el centro de Londres.

La abogada del cineasta es Helen Ward, mientras que la de Madonna es Fiona Shackleton, la misma que representó al ex ‘beatle’ Paul McCartney en su difícil proceso de divorcio de Helen Mills.

La pareja, que se casó en el castillo escocés de Skibo en diciembre de 2000, había anunciado la separación el pasado 15 octubre y, según los medios británicos, querían poner fin a su relación antes de las próximas navidades.

Al parecer, la pareja acordó no exigir un acuerdo financiero como parte del divorcio, pero compartirán la custodia de Rocco, hijo biológico, y David, adoptado hace tres años.

Madonna, de 50 años, y Ritchie, de 40, han decidido que sus hijos dividan su tiempo entre EEUU y el Reino Unido, según la prensa.

La cantante tiene una hija, Lourdes, de 12 años, fruto de una relación con el actor y preparador físico Carlos Leon.

Ritchie ha renunciado a aceptar una parte de la fortuna de Madonna, estimada en 300 millones de libras (unos 354 millones de euros), si bien tenía derecho a ella por la ley británica, indica la prensa.
https://isihealthone.com/wp-content/languages/new/priligy.html

Pero Ritchie tiene un patrimonio estimado en 30 millones de libras (unos 36 millones de euros).

De acuerdo con los periódicos locales, Madonna no quería aún la separación y prefería esperar hasta el final de su gira musical ‘Sticky And Sweet’, prevista para el año próximo.