Viva Mi Cuadra Navideña 2008, Bogotá Positiva y Colorida, abiertas las inscripciones

noviembre 24, 2008 7:57 am

El Instituto Distrital para la Participación y Acción Comunal, IDPAC, invita a las Juntas de Acción Comunal a inscribirse hasta el 28 de noviembre para participar en «Viva Mi Cuadra Navideña 2008, Bogotá Positiva y Colorida».

Esta iniciativa busca embellecer las fachadas de diferentes calles de la ciudad para las festividades de fin de año. Para ello, el Distrito surtirá de kits de pintura a las 60 Juntas de Acción Comunal que serán seleccionadas por sorteo el próximo 2 de diciembre.

Para el proceso de inscripción, las JAC interesadas pueden bajar de la página www.participacionbogota.gov.co el formulario, diligenciarlo y entregarlo en las sedes del IDPAC ubicadas en la carrera 30 24 – 90, piso 14, y en la avenida calle 22 No. 68 C- 51. Con el formulario de inscripción deben anexar copia de la primera y la última página de los estatutos vigentes

Las organizaciones sociales diferentes a las JAC deben presentar certificado de existencia y representación legal expedido por la Cámara de Comercio, con anterioridad no superior a tres meses.

Para ambos casos deben anexar seis fotos en papel y a color de cada una de las cuadras postuladas.

‘Esta es una época del año en que por tradición las personas se dedican a preparar todo para la llegada de la navidad. Con «Viva Mi Cuadra Navideña 2008 Bogotá Positiva y Colorida», queremos motivar aun más ese esfuerzo de embellecer la ciudad en esta bonita temporada de cierre de año’, anotó Olga Beatriz Gutiérrez Tobar, directora del IDPAC.

A la fecha se han adelantado dos jornadas de embellecimiento de fachadas, similares a esta: una en la vigencia 2007 y otra en 2008 con una participación de 234 organizaciones sociales, más de 110.000 metros lineales pintados, cerca de 16.000 casas y más de 25.000 personas vinculadas en estas jornadas.

Recuerde que la inscripción es hasta el 28 de noviembre y los formularios y demás documentos requeridos deben ser entregados en las sedes del IDPAC, de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Para más información comuníquese al teléfono 2417900, extensiones 2315 o 2153, o visite www.participacionbogota.gov.co

Tomado de: bogota.gov.co

Los comentarios están cerrados.