El Gobierno insulta a ver si uno se distrae: Cecilia López

noviembre 28, 2008 7:54 am

La senadora del Partido Liberal, Cecilia López Montaño, denunció ante la Procuraduría General de la Nación al ministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias, por las declaraciones públicas que emitió en su contra, según la cual ella no presentó la declaración de renta cuando fue funcionaria del alto Gobierno.

“Sale el Ministro a decir mentiras para crear cortinas de humo… el Gobierno insulta a ver si uno se distrae, pero nosotros estamos atentos y sabemos que ahora el tema es el de las pirámides y el problema social que esto generó”, indicó la Senadora Liberal en declaraciones a Noticiero Santa Fe.

La senadora López indicó que presentó la queja para que el Ministro sea investigado. “Entregué las grabaciones y una copia de la Revista Semana donde publicaron la declaración de renta que el Ministro ahora dice que yo no presenté… con esto queda el tema en manos de la Procuraduría y yo me dedico al control político”, indicó la senadora.

La Senadora de la oposición insiste en que el Gobierno no está haciendo nada para mitigar los efectos que dejaron las llamadas pirámides. “Ampliar la cobertura del programa familias den acción no servirá de nada por que los afectados por las pirámides son en su mayoría estrados tres y cuatro. Familias en acción es para la población que está casi en la indigencia y está claro que los afectados con las pirámides no clasifican en el programa”, dijo la Ministra López.

Aquí faltó y sigue faltando gestión de parte del Gobierno que se demoró en tomar decisiones. No es posible que el general Naranjo le advierta a Jerónimo, el hijo del presidente, para que no tenga relación con el grupo DMG, pero no le advierta al país.

Gracias a esto, a las omisiones es que hoy millones de colombianos resultaron afectados con las ilegales captadoras de dinero, indicó la Ministra López Montaño.

9 Respuesta sobre “El Gobierno insulta a ver si uno se distrae: Cecilia López”

  1. Maria Elena en noviembre 28th, 2008 9:03 am

    Esta senadora parece que no conociera de leyes, no es posible denunciar a nadie mientras no se tenga las pruebas.

    Si el presidente hubiera denunciado solo por sospechas si estariamos en un verdadero problema.

    Lo que le pasa a la gente es que se acostumbro a la plata facil que mejor que recibir el doble o el triple de la plata sin hacer nada, la verdad solo perdieron los ultimos que se pusieron a jugar con la plata porque los demas dejaron de seguir ganando sin hacer nada

    Pensemos en nuestro pais, nuestro presidente no es el culpable de que la gente juegue la loteria y no se la gane, se dedique a malos negocios y pierda, no podemjos terminar con un buen gobierno por facilistas

  2. Mauricio Tirado en noviembre 28th, 2008 9:52 am

    Y que más INSULTO QUE UNA PERSONA DE ESTA calaña SEA senadora de Colombia. A caso puede haber más INSULTO el haber pertenecido al CARTEL del Gobierno de SAMPER ????????????

  3. Marcelo Orozco en noviembre 28th, 2008 10:21 am

    La senadora del partido liberal, esta haciendo su trabajo hacer oposicion, se espera que lo haga con las respectivas pruebas.

    Es preocupante que para el paro judicial , se haya declarado colmocion interior, y para esta problematica social que es de nivel nacional , nada mas aparezca el presiente a dar declaraciones para defender «su buen nombre». Sea por negligencia del estado en cabeza de su representa El «Dr» Uribe ò por supuestos intereses personales de muchas individuos, incluyendo empleados del alto gobierno, debe hacerse algo para resarcir este problema y no solamente medidas reactivas de tipo policivo a lo que esta acostumbrado con este mandatario.

  4. Marcelo Orozco en noviembre 28th, 2008 10:27 am

    Les pido que sean criticos constructivos con las acciones del gobierno.

    Un estado no es una persona, un partido politico no es una persona, el no es un redentor, es un politico que ha hecho algunas acciones relativamente buenas, y que se dieron las condiciones para que funcionaran (violencia y desigualdad social). De que sirve que capture a un guerrillero importante, sino es capaz de generar condiciones que eviten que otra persona llegue a reemplazarlo. Y no hablo de mas policias, para los pobres de entendimiento!!!

  5. jpinto123 en noviembre 28th, 2008 1:23 pm

    Cualquier persona tiene derecho a defenderse de las calumnias, infamias,groserias,etc. que alguien le endilga. El ministro de agricultura está en todo su derecho de defenderse. Y es que ésta senadora no es una santa, su forma de vestir, su froma de hablar, su forma de exponer, su forma de criticar,etc, riñen con las buenas costumbres y con su deber de respetar si quiere ser respetada. El ministro ha hechomucho por el campesinado colombiano, pero…qué ha hecho esta senadora ?. NADA

  6. OBSERVADOR en noviembre 28th, 2008 4:41 pm

    UMMM

  7. Loli en noviembre 28th, 2008 5:54 pm

    Que muestre esta pésima senadora qué ha hecho por el país del que siempre ha vivido? Qué hizo en el Iss?…nada,l qué ha hecho como senadora? nada, solo sabe insultar. Esta señora es lo peor.

  8. equidad en diciembre 1st, 2008 4:17 pm

    general naranjo es ud. un hijo del diablo porque no le importó que a sus «compatriotas» y escribo esta palabra entre comillas porque la realidad es que nosotros no somos sus compatriotas, su compatriota fue jerónimo el hijo de su papi el presidente uribestia a quien ud. le besa hasta la pecueca. Son todos uds. unos desgraciados mal nacidos.

  9. equidad en diciembre 1st, 2008 4:28 pm

    sr. ministrico andrés felipe arias: mucho cuidado con su lengua suelta. Cuando hable de alguien asegúrese de que es cierto lo que va a decir, no sea tan calumniador, chiquitín lambón hijo del diablo.