Nacional Política

El Gobierno insulta a ver si uno se distrae: Cecilia López

La senadora del Partido Liberal, Cecilia López Montaño, denunció ante la Procuraduría General de la Nación al ministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias, por las declaraciones públicas que emitió en su contra, según la cual ella no presentó la declaración de renta cuando fue funcionaria del alto Gobierno.

“Sale el Ministro a decir mentiras para crear cortinas de humo… el Gobierno insulta a ver si uno se distrae, pero nosotros estamos atentos y sabemos que ahora el tema es el de las pirámides y el problema social que esto generó”, indicó la Senadora Liberal en declaraciones a Noticiero Santa Fe.

La senadora López indicó que presentó la queja para que el Ministro sea investigado. “Entregué las grabaciones y una copia de la Revista Semana donde publicaron la declaración de renta que el Ministro ahora dice que yo no presenté… con esto queda el tema en manos de la Procuraduría y yo me dedico al control político”, indicó la senadora.

La Senadora de la oposición insiste en que el Gobierno no está haciendo nada para mitigar los efectos que dejaron las llamadas pirámides. “Ampliar la cobertura del programa familias den acción no servirá de nada por que los afectados por las pirámides son en su mayoría estrados tres y cuatro. Familias en acción es para la población que está casi en la indigencia y está claro que los afectados con las pirámides no clasifican en el programa”, dijo la Ministra López.

Aquí faltó y sigue faltando gestión de parte del Gobierno que se demoró en tomar decisiones. No es posible que el general Naranjo le advierta a Jerónimo, el hijo del presidente, para que no tenga relación con el grupo DMG, pero no le advierta al país.

Gracias a esto, a las omisiones es que hoy millones de colombianos resultaron afectados con las ilegales captadoras de dinero, indicó la Ministra López Montaño.

Los comentarios están cerrados.