36 museos de Bogotá abren sus puertas hoy de manera gratuita

noviembre 30, 2008 11:43 am

Así lo confirmó la secretaria de Cultura Recreación y Deporte del Distrito Catalina Ramírez, quien agregó que esta jornada se realizará desde las 10 a.m. hasta las 4 p.m.

Los bogotanos que asistan a esta jornada, podrán conocer la historia del Cementerio Central y de todas las personalidades que allí se encuentran, a través de una visita guiada.

De la misma forma, se podrán apreciar totalmente gratis la nueva sede principal del Museo de Bogotá-Casa Sámano, la Galería Santa Fe, los museos de historia como la Casa Marqués de San Jorge, Museo del Oro, la Quinta de Bolívar, la Casa del Florero, Museo de la Policía Nacional y la Casa Museo Jorge Eliécer Gaitán.

Igualmente, habrán recorridos por los museos de Artes y Oficios, Trajes Regionales, del Cuero y los años 40 en el barrio el Restrepo, de Arte Contemporáneo en el Minuto de Dios y la Casa de Poesía Silva.

Mientras tanto, el Planetario de Bogotá tendrá entrada libre a las proyecciones astronómicas, donde el público podrá disfrutar de un recorrido por los planetas, el origen de la vida y conocer las historias de la mitología griega a través de un viaje por las constelaciones.

Los comentarios están cerrados.