La defensa del ex congresista Teodolindo Avendaño, investigado dentro del proceso de la Yidis-política, le solicitó a la Corte Suprema la práctica de un examen psiquiátrico a su cliente para determinar cual es su estado mental.
El abogado Pablo Salah, aseguró que su cliente es un prestamista compulsivo que debe ser valorado por médicos psiquiatras.
“Teodolindo Avendaño es una persona que permanentemente pide prestamos a diferentes personas e instituciones y Yidis Medina no fue la excepción. Ella le hizo una serie de prestamos y ese es el dinero que ahora se le cuestiona a mi cliente”, indicó Salah.
El jurista también insistió en el traslado de su defendido a su lugar de residencia, para que allí cumpla con la detención impuesta por la Corte Suprema.
La audiencia de juzgamiento contra Teodolindo Avendaño continuará Hoy. La Corte decidirá si admite las peticiones de la defensa.
Los comentarios están cerrados.