Presidente Uribe instala este jueves el Congreso Nacional de Municipios

diciembre 4, 2008 8:26 am

El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, instalará este jueves el Congreso Nacional de Municipios en la ciudad de Barranquilla, evento que contará con la asistencia de 500 alcaldes y se realizará en el Coliseo de la Universidad del Norte, a partir de las 9:00 de la mañana.

La Federación Colombiana de Municipios, entidad que organiza el certamen, explicó que en este escenario los mandatarios locales presentarán al Gobierno Nacional las propuestas para la consolidación de la descentralización. Además se analizarán temas relacionados con régimen tributario territorial, sobretasa a los combustibles, recursos para vías terciarias, y certificación en educación y agua potable, entre otros.

En el evento participarán los Ministros del Interior, Fabio Valencia Cossio, y de Protección Social, Diego Palacio Betancourt. Lo mismo que el Director del Departamento de la Función Pública, Fernando Grillo; la Superintendenta de Servicios Públicos, Evamaría Uribe Tobón, y la Directora de Prevención y Atención de Desastres, Luz Amanda Pulido, entre otros funcionarios.

Los comentarios están cerrados.