Farándula

‘The Man’, la película más corta de toda la historia del cine

«Fue presentada la película más corta del mundo, dirigida por Sathar Adhoor y titulada “The man”. «Es un intento por definir la naturaleza del hombre y sus dos caras, el bien y el mal”, explicó el autor. Te ofrecemos íntegramente este imperdible estreno.

«Es un intento por definir la naturaleza del hombre en el mínimo tiempo posible. ‘Hombre’ tiene dos caras, el bien y el mal. Por un momento, se apiada de una hormiga y la salva de ahogarse. Pero esta le pica, y entonces se vuelve despiadado», dijo el director.

Ese es precisamente el argumento: un hombre que salva a una hormiga de ahogarse pero que, al recibir su picadura, la aparta de un manotazo y le causa una dolorosa agonía.

La película, en siete tomas, dura apenas diez segundos y no tiene sonido, pero su director empleó cinco horas en terminar el rodaje.

Adhoor ya ha contactado con los responsables del Libro Guinness de los récords para inscribir su película, que se encuentra disponible en Internet.

Anteriormente, el director indio ya había intentado transmitir mensajes en el menor tiempo posible a través de distintos medios, como una colección de 101 historias cortas de una pulgada vía mensajes de móvil.