Nacional Noticia Extraordinaria

Ingrid Betancourt ya está en Bolivia

La ex candidata presidencial Ingrid Betancourt, llegó hoy a La Paz (Bolivia), donde se reunirá en el día de mañana con el presidente de esa nación, Evo Morales, en el marco de su gira suramericana por la paz y la liberación de todos los secuestrados.

La franco-colombiana llegó al aeropuerto internacional de El Alto, ciudad a aledaña a la paz, donde fue recibida por el ministro de Relaciones Exteriores de Bolivia, David Choquehuanca, y el embajador de Francia en el país, Antoine Grassinal entre otras personalidades.

Se ha podido establecer que Betancourt, se reunirá con el presidente Boliviano mañana a primera hora, en el palacio de gobierno. Terminada esta reunión darán una rueda de prensa.

Esta es la antepenúltima visita que realizara Ingrid Betancourt en su gira por suramérica, la cual finalizara en Venezuela, donde agradecerá al presidente, Hugo Chávez Frías, por su gestión para lograr la liberación de los rehenes de las Farc.

Hay que recordar que la ex rehén de las Farc, que fue liberada en la Operación Jaque, ya se entrevistó con los presidentes de Ecuador, Argentina, Chile, Perú y Brasil.