La cuarta fecha del fútbol colombiano está que arde

diciembre 6, 2008 3:50 pm

Hoy comienza la segunda vuelta de las instancias semifinales del torneo finalización, luego de la polémica generad en la fecha anterior sobre el arbitraje de algunos de los encuentros disputados.

Hoy a partir de las 6:30 de la tarde América y Junior se encuentran en el estadio Pascual Guerrero de la capital del valle del cauca, mientras que a las 8pm, Pereira recibirá al deportivo Cali.

Mientras tanto mañana, se disputarán los partidos entre Tolima y Nacional en la ciudad de Ibagué, seguido de Medellín contra la Equidad, desde el Atanasio Girardot.

De tal forma, los oyentes de Radio Santa Fe, podrán disfrutar minuto a minuto de todas las incidencias del encuentro a través de la transmisión de Fútbol Extremo, desde las 5:30 de la tarde.

Una respuesta sobre “La cuarta fecha del fútbol colombiano está que arde”

  1. Alfredo Robayo en diciembre 7th, 2008 9:43 am

    Si en Colombia no nacen peridistas que se ocumen de la problematica social, y dejen de publicitar las promociones del capitalismo salvaje y de las ideas neoliberales, el Pais segura siendo medicre por culpa del peridismo que esta al servicios de los dueños del poder economico. El periodismo nacio para servir, no para apoyar dictaduras e injusticias.