Habilitada la avenida Circunvalar

diciembre 9, 2008 6:35 am

Luego del deslizamiento que cerró la avenida Circunvalar durante el fin de semana entre las calles 38 y 53, el Instituto de Desarrollo Urbano, IDU, informó que desde ayer al finalizar la tarde la vía quedó nuevamente habilitada para el paso vehicular.
70 trabajadores del IDU, fueron necesarios para levantar los 4.300 metros de arena arcillosa que habían caído sobre la Circunvalar, y que la mantuvo con cierre total durante todo el fin de semana, lo que represó las vías alternas y hacia difícil el paso hacia el centro de la ciudad.
El derrumbe se presentó el día jueves en horas de la mañana a donde llegó el mismo alcalde de la ciudad, Samuel Moreno, quien anunció el cierre indefinido de la vía.
«La medida hay que tomarla, porque lo principal es evitar cualquier catástrofe o emergencia que pueda presentarse si un nuevo alud de tierra cae en la carretera. No podemos poner en riesgo la vida de los ciudadanos», manifestó al momento del cierre.
De todas formas, según funcionarios del IDU, la vía será monitoreada constantemente para evitar un nuevo episodio de cierre.

Los comentarios están cerrados.