Bogotá Farándula

Juanes dará cuatro conciertos en Bogotá

Con boletería totalmente agotada para 4 días de conciertos seguidos, el cantante colombiano Juanes llegó a Bogotá como parte de su gira La Vida World Tour.
Ayer el cantante llegó a la capital de la república en donde durante más de una hora, la superestrella colombiana contestó toda suerte de preguntas de los periodistas en un rato ameno.
Durante el acto, Juanes hizo una pausa para recibir un reconocimiento de siete discos de platino por ventas mayores a 150 mil unidades de su disco y otro galardón de récord por haber conseguido cuatro millones de descargas de su música, entre canciones, ringtones y el álbum completo.
El cantante reveló que en dos de la presentaciones en Bogotá lo acompañará el argentino Andrés Calamaro, como invitado especial.
“Desde que estaba en Ekhymosis he soñado con la música, no con la dimensión exacta de lo que iba a pasar. Hoy, sigo soñando», manifestó en tono humilde la superestrella mundial.
Si usted va ir al concierto, tenga en cuenta:
– Las puertas se abrirán a las 5 p.m. (excepto el domingo, que comenzará a las 5 p.m.)
– El concierto comienza a las 7 p.m. y termina a las 10:00 p.m.
– Se recomienda asistir con ropa cómoda y abrigo. No se podrán ingresar bebidas, alimentos ni cámaras fotográficas y ni de video.
– Llevar cédula de ciudadanía y los menores de edad deben tener la tarjeta de identidad. A los menores se les pondrá una manilla con el nombre y el número de celular del padre o acompañante.
– No se permitirá entrada de armas, objetos contundentes o cortopunzantes, ingreso de licor o consumo dentro del sitio. Tampoco de los menores de 7 años ni de personas ebrias.
– Antes de ir, infórmele a un familiar o a un amigo dónde se encuentra y al llegar, fije un punto de encuentro con los acompañantes.
– Ubique puntos de personas perdidas, puestos de salud, salidas y salidas de emergencia próximas a su lugar de ubicación.