Ordenan la captura ex directivos del Independiente Medellín por lavado de activos

Un fiscal de la Unidad de Lavado de Activos ordenó en las últimas horas la captura de por lo menos cinco ex directivos del Independiente Medellín, a quienes sindica de los delitos de lavado de activos y concierto para delinquir.
Preliminarmente se conoció que las medidas de aseguramiento afectan a Fernando Jiménez, Libardo Serrano y Javier Velásquez, quienes se desempeñaron como presidentes y miembros de la Junta Directiva del equipo paisa durante los años 2.000 y 2002.
A esta hora personal del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía adelanta allanamientos en Medellín, Envigado y Bogotá, tendientes a dar con el paradero de los encausados.
La investigación de la Fiscalía que ahora termina con las órdenes de captura, estuvo motivada en las denuncias publicadas en un libro escrito por Juan Bautista, en las que relaciona a los ex directivos del equipo antioqueño con un narcotraficante identificado como Rodrigo Tamayo.
Fuentes del CTI de la Fiscalía indicaron a Noticiero Santa Fe que por lo menos uno de los ex directivos ya fue detenido en Medellín.
Los comentarios están cerrados.