Gobierno devuelve mercancías a proveedores de DMG por cien mil millones de pesos

diciembre 17, 2008 11:14 am

Luego de una reunión del presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, con los entes de control nacional, se acordó la devolución de mercancías a los proveedores de la polémica firma DMG Holding, que asciende a los cien mil millones de pesos.

Las mercancías se encuentran retenidas en diferentes sitios del país, como el Megaoutlet del norte de la capital de la República, en donde diferentes empresas nacionales e internacionales, vendían sus productos y quedaron confiscados luego de la intervención del Estado sobre DMG.

Son 215 empresas la que en calidad de consignación dejaron en los centro de exhibición de DMG desde electrodomésticos hasta alimentos perecederos que obviamente se echaron a perder.

La modalidad de consignación se trata de que las empresas dejaban las mercancías para la venta en las tiendas de DMG, mercancías que se llevaban los clientes y que luego eran pagadas por la firma a medida que los clientes hacían sus depósitos.

Una respuesta sobre “Gobierno devuelve mercancías a proveedores de DMG por cien mil millones de pesos”

  1. Mal encuesta en diciembre 17th, 2008 2:08 pm

    Porque tienen que obligarnos a votar por una opción que ustedes imponen por ejemplo no estoy de acuerdo con ninguno de los del gobierno. O es que ya empezaron a realizar la campaña POLÍTICA URIBISTA por parte de ustedes. Cuántos puestos o dinero les ofrecieron a cambio de la pobreza y humillación del pueblo colombiano. NO SEAN HIPOCRITAS Y VENDIDOS.