Navidad Positiva para más de 200 mil niños y niñas de Bogotá

diciembre 17, 2008 6:08 am

En una celebración liderada por la administración Distrital, a través del despacho de la Primera Dama, Cristina González de Moreno, la Navidad Positiva llegará a los niños y niñas escolarizados, de jardines infantiles de la Secretaría de Integración Social y hospitalizados de los estratos 1 y 2 de Bogotá.

Se trata de una jornada coordinada por las Secretarías de Educación, Salud e Integración Social, con la participación de la Empresa Privada y los generosos aportes voluntarios de funcionarios y particulares.

En un gran esfuerzo, ellos han hecho posible que 241.758 niñas y niños en 17 localidades de la ciudad reciban un juguete en esta Navidad.

Desde el pasado 9 de diciembre la Secretaría Distrital de Integración Social, en 239 lugares, entrega 39.477 juguetes a toda la población vinculada a los jardines infantiles, casas vecinales, jardines cofinanciados, Centros Amar y Crecer, a niños y niñas en condición de discapacidad y a los habitantes de la calle.

Este martes 16 de diciembre, a las 9:00 a.m. en 321 colegios oficiales se hará entrega de 200.281 juguetes a las niñas y niños en grado preescolar, de 1º a 5º de primaria, en un acto cultural que se realizará en cada colegio para celebrar la «Navidad Positiva: Todos los niños tienen derecho a ser felices».

La entrega la hará el Alcalde Mayor, Samuel Moreno Rojas; la Primera Dama, Cristina González de Moreno; los secretarios del Despacho, rectores y profesores, y los empresarios que han cooperado para el éxito de esta iniciativa social.

El jueves 18 de diciembre, la Navidad Positiva llegará con dos mil regalos para quienes se encuentren internos en los 22 hospitales que integran la red pública distrital.

Los comentarios están cerrados.