Restricciones viales en el sector de Los Heroes

El IDU intervendrá el puente peatonal del costado sur oriental de los Héroes, el cual será cerrado hasta finales de enero próximo y por lo que será restringido el paso vehicular en la Autopista norte en sentido sur- norte en el tramo comprendido entre las calles 78 y 8 de las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del otra día.
Quienes transitan en horas de la noche por la Autopista Norte en sentido sur-norte, al llegar a la calle 78 deberán desviar por esta vía hasta la carrera 20,costado oriental del centro comercial Los Héroes, para seguir hasta la calle 80 y retornar nuevamente a la Autopista en dirección sur-norte.
Con el reemplazo de la super estructura (vigas y tablero o piso) del puente peatonal del costado sur oriental de los Héroes, se dará un mayor confort y seguridad al peatón en el momento de cruzar la Autopista Norte de un lado a otro, ya que se eliminará la vibración del puente generando así una mayor sensación de seguridad. El proyecto que deberá estar concluido a finales de enero próximo demandará una inversión de 310 millones de pesos. Las obras estarán a cargo de la firma Efraín Rosero con la interventoría de Din S.A.