En venta predios de Gonzalo Rodríguez Gacha, alias «el mexicano»

diciembre 30, 2008 10:35 am

Los dos predios urbanos de mayor valor incautados a organizaciones del narcotráfico en Bogotá, serán puestos en venta en los próximos días por la Dirección Nacional de Estupefacientes.
Descargar audio

Se trata de propiedades del abatido capo del narcotráfico, José Gonzalo Rodríguez Gacha, alias «el mexicano», por las que el Estado espera obtener recursos por más de 30 mil millones de pesos, según indicó Carlos Albornoz, director Nacional de Estupefacientes.

Uno de los predios está ubicado en la calle 170, con más de 32 mil metros cuadrados y el otro, es una casa que ocupa una manzana completa ubicada en la calle 86.

Albornoz, en entrevista con Noticiero Santa Fe, dijo que este año se han vendido predios extinguidos por valor de 150 mil millones, cifra que a su juicio se incrementará en el 2009 cuando la Dirección Nacional de Estupefacientes sacará a la venta los bienes más costosos como los hoteles algunas sociedades, así como los predios rurales, dijo Albornoz.

3 Respuesta sobre “En venta predios de Gonzalo Rodríguez Gacha, alias «el mexicano»”

  1. magoca en enero 4th, 2009 3:41 pm

    y QUISIERAMOS SABER QUE VAN HACER CON LAS PLATAS RECOLECTADAS POR LAS VENTAS DE ESTOS PREDIOS.

    COMO SIEMPRE SUCEDE EN COLOMBIA EL FISCO SE LLENA DE PLATA MIENTRAS EL PUEBLO SE MURE DE HAMBRE?

  2. OLGA PATRICIA ROMERO PINTO en enero 15th, 2009 12:37 pm

    Que interesante saber que alguien pueda comprar todos estos bienes, pero seria mas interesante saber que haran con este dinero y aun mejor que se hiciera algo beneficioso para la gente que realmente si necesita de ayuda economica. Dios quierea que en el corazon de cada uno exista un poco de la justicia de Dios y no de la del hombre que solo piensa en su beneficio propio y si se haga algo generoso para quien lo necesita.

  3. FERNEY en abril 15th, 2009 11:18 am

    LA GENTE NO DEBE HABLAR MAL DEL GOBIERNO Q TAL EL NARCOTRAFICO NOS TIENE RE BIOEN TANTO AL POBRE COMO AL RICO
    ADEMAS SI QUIEREN TENER PLATA COMO UN POLITICO PS AGANLE ALA POLITICA Y VERA COMO SE CONSIGUE EH SI ME DAN DEL NARCOTRAFICO BIEN VENIDO SEA O SI NO PS Q LE DEN A OTROS

Deja un comentario