Bogotá

Más de un millón de bogotanos salieron de la Terminal capitalina

Jair Guerrero, jefe de servicio al ciudadano de la Terminal de Transportes de Bogotá, informó que un millón 186 mil bogotanos salieron de la capital en 106 mil vehículos durante el fin de año de 2008.

Asimismo Guerrero indicó que los transportadores intermunicipales de la capital cumplieron con el compromiso de despachar buses adicionales, ante la masiva salida de ciudadanos en la temporada de fin de año

El funcionario mencionó que las ciudades y municipios donde más viajaron los bogotanos fueron Melgar, Girardot, Cali, Medellín y la costa atlántica Sin embargo,

El jefe de servicio al ciudadano de la Terminal de Transporte reconoció que hubo inconvenientes en la tarde del 31 de diciembre y aseguro que para este primero de enero se espera salgan 40 mil viajeros de la Terminal de Transporte de Bogotá.