Órden Público

Capturados por hurto a residencia

En el barrio Rincón de los Molinos, ubicado en la localidad Rafael Uribe Uribe, fueron capturados dos sujetos sindicados de cometer hurto a residencia; los delincuentes amordazaron a la víctima para facilitar el robo.

Jonathan Cifuentes y Jesús Alberto, un adolescente de 16 años de edad, fueron sorprendidos por uniformados adscritos al CAI Molinos, quienes atendieron el llamado de la comunidad que daba cuenta de la realización de un robo en la zona de la carrera 6 con calle 49 H Sur. Los individuos ingresaron a la residencia y valiéndose de un arma blanca amordazaron a una señora de 80 años que permanecía en la residencia, de tal forma que se dieron a la tarea de escoger los elementos que iban a hurtar.

Los uniformados arribaron al lugar del robo y procedieron a capturar a los dos jóvenes, quienes fueron puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de Ciudad Bolívar, Fiscalía 301, y el menor ante el Centro Especializado de Servicios Judiciales para Adolescentes, Fiscalía 281.

Los delitos que les fueron imputados son Secuestro, Tentativa de Hurto, Lesiones Personales y Violación de Domicilio.