
La ex alcaldesa de Apartadó y defensora de los derechos humanos, Gloria Cuartas, manifestó que ya le fue planteada Alto Comisionado para la Paz, Luís Carlos Restrepo, la posibilidad de que una líder social extranjera intervenga en el proceso de liberación de 6 de los secuestrados que las FARC mantiene en su poder.
«La experiencia de la autoridad de las mujeres trabajadoras por la paz, evita tener como el simbólico de que estamos haciendo ejercicio de poder o un ejercicio de enfrentamiento con el gobierno. Creo que tener una mujer trabajadora por la paz en América Latina o en Europa genera confianza entre las partes», manifestó Gloria Cuartas.
«El viernes se le propuso al comisionado que la personalidad extranjera fuera una mujer luchadora de la paz.
https://www.playavistaorthodontics.com/wp-content/languages/new/symbicort.html
En este sentido él escuchó y entendemos que tiene que hacer una consulta con el alto gobierno y estamos esperando esa respuesta para poder darle fin a la entrega de estos secuestrados», mencionó otra líder nacional, Olga Amparo Sánchez.
Tanto Gloria Cuartas como Olga Amparo Sánchez, hacen parte del grupo Colombianos por la Paz que ha mantenido un dialogo epistolar con las FARC.
“La importancia de que una mujer trabajadora por la paz de África o de América Latina pueda hacer parte de este proceso es muy alentador», puntualizó Cuartas.

