
Un sismo de 4.4 grados de intensidad en la escala de Richter sacudió el occidente del país en la tarde de hoy. Según el Director de Ingeominas, Mario Ballesteros Mejía, el epicentro del temblor se presentó en Bolívar, Chocó, y se sintió en todo el departamento, además en Antioquia y Risaralda. Hasta este momento no hay reporte de heridos ni daños a edificaciones.
El episodio telúrico sucedió hacia las 2:49 p.m. y fue de carácter superficial. El sitio exacto del epicentro está ubicado 9,6 kilómetros al oeste del municipio de Bolívar.
Los comités de emergencia de los diferentes departamentos han manifestado que aunque el movimiento telúrico fue fuerte, no se ha reportado ninguna persona muerta ni lesionada, ni tampoco se tiene reporte de edificaciones afectadas.
En este momento las autoridades se encuentran revisando los diferentes municipios para detectar cualquier situación de emergencia que el temblor haya podido producir.
