Órden Público

Desmantelada banda de atracadores

Gracias a una llamada de la ciudadanía, la Policía logró la captura de cuatro sujetos que ingresaron a una microempresa de publicidad, y allí hurtaron 22 millones de pesos en mercancía.

Una denuncia de un ciudadano reporta que en la calle 65 con carrera 17, barrio Alcázares, cuatro sujetos se encontraban cargando unos elementos de una empresa de publicidad dentro de un taxi de manera sospechosa, inmediatamente los agentes adscritos al CAI Alcázares, acudieron al lugar del hecho y observan que los sujetos emprenden la huida al percatarse de su presencia y se inicia una persecución, pero son neutralizados pocas cuadras adelante.

Las autoridades lograron la recuperación de un taladro de árbol, un taladro inalámbrico, una roteadora, un mini componente, una remachadora, un fax, una pantalla LCD, un esmeril, una caladora, un taladro, un pache neumático, una impresora de alta resolución, una impresora laser, una CPU y una pulidora, elementos avaluados en 22 millones de pesos.

HERNÁN CARPIO, JUAN PARADA, LUIS GARZÓN y FREDY CHITIVA, fueron puestos a disposición de la Fiscalía por el delito de HURTO CALIFICADO.

Los comentarios están cerrados.