Órden Público

Capturado uno de los más buscados en el Eje cafetero

Gracias a la campaña publicitaria lanzada por la Policía en el Departamento de Caldas, fue capturado en las últimas horas uno de los 20 delincuentes más buscados. La Policía Metropolitana de Bogotá, logró la captura de este sujeto en la capital colombiana, cuando este sujeto se desplazaba por las calles de la localidad de San Cristóbal.

Gracias al llamado de la ciudadanía, se reportó la presencia de un sujeto con actitud sospechosa en la zona, que llevaba consigo unas maletas y se encontraba en compañía de una menor de edad, la Policía acudió inmediatamente e intercepto al sujeto en la carrera 6 con calle 33 sur, vía publica, a quien le solicitaron una requisa y su respectiva identificación personal; el hombre manifestó de forma nerviosa que había arribado hace pocas horas de Manizales con el fin de visitar a su pequeña hija, y que no portaba el documento de identificación.

Los agentes requisaron el equipaje y encontraron en este, documentos que lo comprometían como militante de grupos al margen de la ley, razón por la cual se solicitaron antecedentes judiciales al Centro Automático de Despacho, C.A.D, que reportó a GÓMEZ MOLINA cómo requerido mediante Orden de Captura por el Juzgado Penal del Circuito Especializado No. 1 de Manizales.

Es de anotar que mediante sentencia 071 del 20/10/08 fue condenado a 46 años y 2 meses de prisión por el juzgado Primero Especializado de Manizales y a una multa de 2.700 smlmv, por los delitos de Concierto para delinquir y Homicidio. La hija fue entregada por las autoridades a custodia de un familiar del condenado.

Los comentarios están cerrados.