Noticia Extraordinaria

Milagro. Se salvaron todos los pasajeros

Un avión Airbus 320 de la compañía aérea US Airways con 155 personas a bordo que había despegado del aeropuerto de La Guardia, en Nueva York, con destino a Charlotte, en Carolina del Norte, cayó al río Hudson, en las afueras de Manhattan, sin que se presentaran víctimas que lamentar.

Se trata del vuelo 1549, de la compañía norteamericana que despegó a las 15.26, hora local y se precipitó al río Hudson sólo cinco minutos después. Según las mismas fuentes, tanto los pasajeros como la tripulación pudieron ser rescatados sanos y salvos. Algunos, debieron esperar la llegada de los botes de ayuda parados en las alas de la aeronave.

Las causas del accidente no estan claras, aunque la FAA dijo que el avión pudo haber chocado con una bandada de pájaros. La nave estaba sumergida en el agua hasta las ventanillas, mientras varios botes la rodeaban mientras comenzaba a hundirse lentamente.
La caída de un avión comercial de la aerolínea US Airways sobre el río Hudson en Nueva York no tiene relación con algún evento de terrorismo, dijeron funcionarios del área de seguridad.

Los comentarios están cerrados.