Justicia Nacional Narcotráfico

Secuestrados 4 hijos de “Cuco Vanoy” por la “Oficina de Envigado”

Con el fin de que el ex – paramilitar entregue sus caletas y sus tierras, varios líderes de esa misma organización ilegal pretenden presionar a Vanoy, con el secuestro de sus cuatro hijos.

De esta manera se inicia un nueva guerra entre la “Oficina de Envigado”, los crimianles al servicio de “Don Mario” y los hombres de “Cuco Vanoy”.

Las autoridades confirmaron que el hecho se registró durante la primera semana de diciembre del año pasado, luego de un operativo que se realizó de manera simultánea en varios lugares del departamento de Antioquia.

En cada uno de los inmuebles donde se encontraban los hijos de “Vanoy” ingresaron varios hombres, quienes se identificaron como miembros de la llamada “Oficina de Envigado” y después de secuestrar a los hijos del ex – paramilitar, le enviaron un mensaje a la familia del ex jefe de las Auc advirtiendo que entregara sus caletas y sus tierras antes que mataran a sus hijos.

Mientras tanto las autoridades investigan los móviles responsables de este secuestro múltiple, con el fin de lograr la ubicación de los hijos de “Vanoy”.

Los comentarios están cerrados.