Falleció Mariana Bridi

enero 24, 2009 8:47 am

La modelo brasileña de 20 años Mariana Bridi, que sufrió la amputación de manos y pies tras una severa infección urinaria, falleció este sábado.

La bella joven, cuyo dramático caso dio la vuelta al mundo, murió debido a complicaciones por una infección generalizada gravísima.

La modelo permanecía sedada desde hace dos días en un hospital de Serra, en Espiritu Santo.

Una infección causada por la bacteria Pseudomona aeroginosa provocó una septicemia que le cortó la circulación a sus miembros y obligó a los doctores a amputárselos.

Bridi fue finalista en el concurso para seleccionar a la representante de Brasil a Miss Mundo en dos ocasiones.

8 Respuesta sobre “Falleció Mariana Bridi”

  1. Eddy Marco en enero 24th, 2009 9:42 am

    Es una pena que una belleza y talentosa mujer internara en un hospital donde la inhumanidad hiciera sus estragos.Me uno al dolor y aunque nunca tube la oportunidad de conocerla.veo su imagen y videos y lloro como un nino,Mariana solo contava con veinte y su carrera como modelo se desplomo ..Es muy triste lo sucedido y una desgracia para mi entender y para muchos un horrendo crimen.Descansa en PAZ MARIANA !

  2. MEMOGE en enero 24th, 2009 12:26 pm

    preocupante por el ritmo de vida que hoy se lleva, muchas veces se atenta contra la salud no cuidamos lo nuestro, nos preocupamos cuando ya es demasiado tarde, ahi esta un ejemplo que nos sirva y en especial para las modelos, que por cuidar su cuerpo «esbelto» atentan constantemente contra su organismo.

  3. ROSHY en enero 24th, 2009 12:36 pm

    LAMENTABLE STA PERDIDA DE UNA PERSONA TAN JOVEN, SERIA IMPORTANTE Q DESDE LA PRIMARIA SE ENSEÑARA LOS CUIDADOS DE LA SALUD A CONOCER Y RECONOCER NUESTRO CUERPO Y EN EL BAHILLERATO, SE REPLANTEE LA EDUCACION Y SE VUELVA A LO DE ANTES A CULTIVAR VALORES Y DE RESPETO POR NOSOTROS MISMOS. A LA JUVENTUD AMEMOS LO Q DIOS NOS HA DADO-NUESTRO CUERPO- Y CUIDEMOSLO. UN ABRAZO. ROSHY

  4. equidad en enero 24th, 2009 1:37 pm

    Lástima que nuestra juventud de hoy piense que son inmunes a las enfermedades dada su juventud pero están muy equivocados pues nuestreo cuerpo a cualquier edad debe cuidarse, respetarse y ante todo alimentarlo bien para que pueda soportar una enfermedad grave.

  5. delber rivero en enero 24th, 2009 2:05 pm

    lastima que la gente sea tan ignorante y siga creyendo en el paramilitar corrupto de uribe

  6. maria eugenia sarabia en enero 24th, 2009 7:02 pm

    me uno al dolor que embarga a la familia de mariana.ella ya esta con dios nuestro sr.

  7. maria eugenia sarabia en enero 24th, 2009 7:05 pm

    me uno a la pena que embarga a la familia de mariana, ella ya esta con dios nuestro señor descanse en paz

  8. jorge ivan en enero 25th, 2009 10:00 am

    que lastima, por la muerte de mariana que dios la tenga en eterno descanzo, y por favor cuidemonos de estas enfermedades tan crueles q.e.p.d.