Niegan romance de Ingrid Betancourt en playas de Miami. Es un primo, dice la familia
La ex candidata presidencial que se encontraba en poder de las Farc, Ingrid Betancourt, fue sorprendida en una playa de Miami, mientras se bañaba en compañía de un amigo. Las fotos han generado todo tipo de comentarios como el que un nuevo amor llego al corazón de Ingrid. Sin embargo, la familia Betancourt ha salido a los medios para afirmar que el hombre junto a Ingrid tan solo es su primo.
Las fotos las ha publicado la revista Caras de Colombia y en ellas aparece Betancourt con su familia y un amigo con el que sólo hablaba en francés. La publicación especula que la política colombiana podría estar enamorada de este amigo con el que comparte sus vacaciones de fin de año en una playa de Miami.
«No son fotografías tomadas por un paparazzi. Las tomó un periodista colombiano que vive en esa ciudad y que logró acercarse a Betancourt porque, como ella, también padeció el flagelo del secuestro», dijo Patricia Fajardo, directora de Caras.
«La persona que captó las imágenes tuvo la oportunidad de hablar bastante con Ingrid esa mañana y fue testigo de todo el afecto y de las expresiones de cariño que tuvo con ese señor, que desafortunadamente nunca le fue presentado. Así que lamentablemente no sabemos aún de quién se trata», añadió Fajardo.
La líder política que el pasado año recibió en Oviedo el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia, se encontraba de descanso con su familia en Miami a finales del pasado año cuando se tomaron estas imágenes.
La revista subraya lo que está a la vista: Betancourt mantiene una figura envidiable a sus 47 años. Ingrid estuvo con su madre, sus dos hijos y con este amigo, que aparece en la foto, con quien se le vio muy cariñosa.
Ingrid Betancourt fue rescatada por el Ejército colombianos en una selva del sur de Colombia el pasado 2 de julio de 2008, junto a tres estadounidenses y once policías y militares en poder de la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).
Los comentarios están cerrados.