Un bus de pasajeros con 40 personas a bordo, cayó esta madrugada a un precipicio de más de 120 metros de profundidad. El accidente que habría cobrado la vida de por lo menos 35 personas, se registró en la vereda Santa Ana, jurisdicción de Carmen de Atrato, en el Chocó.
Según Enrique Valencia, asesor del gobernador del Chocó al lugar del siniestro llegó hasta hace pocos minutos el cuerpo oficial de bomberos y se está pidiendo urgentemente a la empresa Rápido Ochoa la lista de los pasajeros para hacer la identificación de las víctimas mortales.
Las primeras informaciones detallan que la mayoría de ocupantes sería pobladores del departamento de Choco que estaban retornado a sus hogares luego de haber hecho diligencias personales en la ciudad de Medellín, como citas médicas y todo tipo de papeleo.
Las autoridades han indicado que sobre la vía hay un deslizamiento de tierra, por lo que toma fuerza la versión acerca de que el conductor del bus, al intentar esquivar el derrumbe, habría caído al abismo de más de 120 metros de profundidad.
En el registro del bus en la terminal de transporte de Medellín hay 32 pasajeros, por lo que se presume que el conductor habría recogido más personas en el recorrido.
Al parecer solo habrían sobrevivido un soldado, una señora y dos menores de edad.
Los comentarios están cerrados.