Caen con coca un español y dos colombianos en aeropuerto Eldorado

policia-eldorado–En el Aeropuerto Internacional El Dorado fueron capturados un español y dos nacionales, quienes pretendían sacar del país 24 kilos de clorhidrato de cocaína, camuflados en maletas de doble fondo.

Esta vez el destino final de los tres envíos de la droga era la ciudad de Madrid en España.

Los tres sujetos iban a viajar en aerolíneas distintas pero utilizaron la misma modalidad para sacar la droga.
El español y un colombiano, habían acondicionado un doble fondo en sus maletas, en los que escondían, el primero 6.6 kilos de clorhidrato de cocaína y el segundo 6.4 kilos más del alcaloide.

La tercera persona tambien colombiana, transportaba la mayor cantidad, ya que en su equipaje fueron encontrados 10.8 kilos del alcaloide.

Según los estimativos los 24 kilos de clorhidrato de cocaína incautados, que equivalian a 240 mil dosis, pueden llegar a tener un costo cercano al millón de dólares en Europa.
DECOMISOS EN ANTIOQUIA
De otro lado en Antioquia, la Policía incautó más de media tonelada de estupefacientes.
En el Municipio de Santa fe de Antioquia fueron capturadas dos personas de 37 y 47 años, a quienes les fueron incautados aproximadamente 100 kilos de Clorhidrato de Cocaína, cuando viajaban en un camión servicio público, que cubría la ruta Apartado – Medellín. El estupefaciente fue hallado en una caleta dentro de los tanques de combustible.

Por otra parte, en la zona urbana del municipio de la Pintada, fueron halladas 10 cajas de cartón dentro de las cuales se encontraron alrededor de 500 kilos de Marihuana, remitidos mediante la modalidad de encomienda, en un tracto camión, que cubría la ruta Yumbo-Medellín, conducido por un hombre de de 53 años.