Bogotá La Movida Politica en Bogotá

La movida política de Bogotá, por Manuel Salazar

metro
Dicen en los pasillos del concejo que desde el Polo Democràtico se està proponiendo una recomposiciòn de la coaliciòn mayoritaria. EL PARTIDO LIBERAL y Convergencia Ciudadana se retiraron, son ellos 8 concejales, podrìa entrar Cambio Radical que garantizarìa 11 concejales, es decir tres mas de los que normalmente deciden mayoritariamente. Que puede pasar, serà necesario esperar, por ejemplo a quien nombran en el Instituto de Recreaciòn y Deportes, se sabrà si efectivamente Cambio se convierte en aliado del Alcalde Moreno.
 
El tren de cercanìas tiene divididos a varios funcionarios del distrito que tienen al alcalde en medio de la polèmica.Los secretarios de hacienda, Juan Ricardo Ortega, Movilidad, Fernando Alvarez y Planeaciòn, Oscar Molina creen que el gobernador apoyado por la lìnea samperista de la administraciòn cambiò los estudios del tren de cercanìas y lo convirtiò en un tren metropolitano.

El alcalde por su parte ha querido ser prudente y por eso asegura que es mejor essperar los estudios que entregarà la compañìa Española sobre el futuro del Metro, es decir la polèmica no terminara antes de marzo, serà que eso puede llevar a que las diferencias se profundicen, averiguelo Vargas.

Los comentarios están cerrados.